La crisis ya paso, fue la que tuvimos hasta el 2007, ahora estamos purgándonos de los excesos cometidos, nos pusimos hasta arriba de marisco y Möet y tendremos que estar una buena temporada con consomés y queso blanco, la purga será tan larga como el periodo de orgía financiera vivido.... si pero... ¡Yo no participe en esa orgía! yo tampoco, somos daños colaterales, como en las guerras, a diferencia de lo vivido por otras generaciones, en lugar de caernos una bomba encima y quedarnos sin casa y sin familia nos desahucian y nuestra familia se va al paro, aun somos afortunados.
Vaya mi modesta versión de “Imagine” para las victimas colaterales de guerras y crisis, que sospechosamente suelen ser las mismas.
Vaya mi modesta versión de “Imagine” para las victimas colaterales de guerras y crisis, que sospechosamente suelen ser las mismas.
En cualquier caso y tarde lo que tarde volvera a salir el sol, tal y como dice la canción de George Harrison
En gran parte de acuerdo contigo y al igual que tu no hemos paticipado en esta orgia consumista y de derroche aunque claro ersta que nos afecta.
ResponderEliminarTenemos tambien un blog y si quieres echarle un vistazo es: www.alma-de-viento.blogspot.com
Yo tampoco he andado con excesos pero el problema es que pagaré impuestos igual que los que lo han hecho.
ResponderEliminarQuizá si se aprende la lección habrá servido para algo.
Feliz navidad y buenos vientos para el 2011
Hola Pasana
ResponderEliminarPues lamentablemente no se aprenden las lecciones, cuando hay abundancia nadie se acuerda de las vacas flacas, efectivamente todo se hace con nuestros impuestos, cinicamente se dice que los mercados somos todos, yo no creo que el pequeño ahorrador o poseededor de un plan de pensiones este de acuerdo en que con su dinero se especule hasta este extremo para obtener beneficios, este proximo año se produciran 200000 desahucios en españa, gente que no podra pagar su alquiler o su hipoteca, vamos "con mi dinero NO"
asi es. Esperemos que a fines de 2011 estemos aqui para contarlo y desearnos felices fiestas.
ResponderEliminarTe seguiré con antención
Un abrazo