miércoles, 29 de agosto de 2018

Aclaraciones


Estimados amigos agradezco muchísimo vuestros mensajes, desde el borrado del post no volví a pasarme por aquí hasta que me llamo un cofrade para decirme que habían cerrado el hilo y termine dando con este nuevo hilo, fui leyendo todos los mensajes y termino por hacérseme un nudo en la garganta, gracias de corazón por vuestras palabras.
 Sobre mi marcha no hay calenton de verano y no discuto las normas, aunque algunos cofrades hayan llevado la discusión a ese terreno, las normas aunque restrictivas y según mi humilde opinión, anacrónicas, se acatan, si discuto la arbritariedad con la que se aplican, que es algo bien distinto, y aquí dejo una muestra mas: por si no fuera poco con el borrado del post, se cierra el hilo ¿motivo, aparte el articulo 33?
 Ha habido hilos en que se ha llenado una pagina con malos modos incluso con insultos y antes de cerrarlo se advierte y se advierte incluso en varias ocasiones, hilos que en su mayoría ni siquiera aportan nada, este se cierra sin advertencia ninguna y sin motivo alguno pues si hubo alguna intervención inadecuada ya estaba borrada, encima no se me castiga a mi, se castiga a las decenas de personas que dedican su tiempo, el bien mas preciado que se tiene, y sus conocimientos al hilo y en ultima instancia a la Taberna, me parece de una falta de empatia y de respeto que casi asusta, el foro sin los cofrades que lo forman y sobre todo de los que aportan, es solo un dominio web.
 Me pedís si es posible un arreglo, que se hable ¿qué se hable? Se dejo marchar a la flor y nata de la Taberna, a la tecnología, que es presente, y futuro, era un lujo tener aquí a Sailoog, Pingüino, Gipsylon etc mas a mas se nos privo de leer lo que había ocurrido, algún derecho tendremos ¿no? Somos mayorcitos para formarnos nuestra propia opinión, visto lo visto poca imaginación hay que tener para ver lo que puede importar un hilo que aunque popular es casi prehistórico y testimonial.

 Aquí solo hay un problema y es este:

 Articulo nº 15 de la Taberna “ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.” 

 Un servidor sabe estar en casa ajena y además tiene educación suficiente para comportarse en ella, yo mismo me aplique el articulo y recogí velas y además tenéis que tener algo mas en cuenta, aquí se viene a pasarlo bien, para disgustarse ya tenemos el día a día y a los políticos.

 Un abrazo para todos y mil gracias de nuevo por lo vivido

 ¡Proa clara y viento en popa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario