lunes, 27 de agosto de 2018

Despedida del foro "La Taberna del puerto"


Estimados amigos:

El mínimo respeto que se debe a uno hacia si mismo me impide seguir participando en este foro, ha sido un autentico placer contar con vuestra ayuda, no me despido uno a uno por que seguro que me dejaría a alguien por citar, han sido muchos años y muchas intervenciones, pero os doy un abrazo virtual a cada uno, seguiré aportando todo aquello que considere interesante sobre el tema que nos une desde mi blog https://velerosimbad.blogspot.com/ y desde una cuenta que abriré en el foro http://forum.openmarine.net/, que le vamos a hacer, nos toca abanderar nuestros barcos en otros países y debatir en foros extranjeros, que así sea. 

Como despedida un vídeo y como no, sobre un barco de acero, siempre me impresiono como la " Wallace Hartley Band" siguió tocando hasta que el Titanic desapareció bajo las aguas, según relatan algunos supervivientes, la frase que pronuncia su director Wallace Henry cuando el final ya esta ahí me viene de cine:

Caballeros, fue un honor tocar con ustedes


Os preguntareis por los motivos, se lo tendréis que preguntar al Tabernero, me ha borrado una intervención del todo correcta y pone "No viene al caso en el hilo" en este hilo habrán como mil que no vienen al caso y en el resto de la Taberna vete a saber, así que entiendo que habrá otro motivo que se me escapa y como el post esta borrado no os podéis formar vuestra propia opinión, el borrado lo considero una falta de respeto para todos aquellos que invierten su tiempo en participar y esto tiene un nombre y es censura, yo al menos ya soy mayorcito para aguantar según que cosas.

3 comentarios:

  1. Pues lo lamento enormemente. Mucho, muchísimo he aprendido de ti, de los "caldereros", sobre "yerros"... espero seguir leyendo y aprendiendo de ti por estos parajes.

    ResponderEliminar
  2. Enrique siguendo tu estela, una lastima y todavia no me lo creo, pero la vida te da sorpresas y generalmente los cambios son para mejor.
    Vendran mas encuentros en los que compartir contigo.
    Nos vemos pronto.
    Un gran abrazo
    Eze

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique
    Creo que el foro pierde un grande entre los grandes y me da pena que cada vez mas ilustres emigren, creo que no es bueno para nadie.
    Un fuerte abrazo y te seguiré en el blog

    Edu

    ResponderEliminar