viernes, 23 de junio de 2023

Ovni 400

 El otro día tenia un Ovni 400 amarrado en mi pantalán, no era un barco que me gustaba especialmente, pero al verlo al natural me quede sorprendido, nada que ver con lo virtual, impresiona, y sobre todo llama la atención el acabado, el volumen que se aprecia desde el muelle debe de dar cabida a unos interiores muy voluminosos, tome unas fotos, que al igual que las que yo he visto en internet no le harán justicia.








3 comentarios:

  1. Muy bonito, pero se nos va de precio y es de aluminio no de acero, aunque si me lo regalaran no me negaría desde luego, jeje. Un abrazo, Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique un saludo marinero. Soy Angel Zafra y tengo un velero de acero es un Ketch de 11mts. esta en malaga y tengo siempre problemas con el oxido . Lo chorree con arena obra muerta hace 7 años y despues habitualmente lo pintan con una imprimacion exposi y dos manos de patente.
    la obra viva le doy con hamerlite directo al oxido y siempre tengo problemas con el oxido, sobre todo en las zonas de ventanas de aluminio. Que me aconsejas ? Tengo que sacar el barco me gustaria enviarte fotos y pedirte consejo sobre como actuar?. mi telefono es 608424092. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar