lunes, 14 de octubre de 2019

El barco del amigo Juan

Impresionante el aspecto que ofrece el Chatam por popa y los detalles que saltan a primera vista, escalera de baño escamoteable, pasamanos a su derecha, escapes con tapa de aluminio y resaltando sobre todo ello un gran puente con abatidor para la auxiliar, que en este barco sera de aluminio.




Protector de hélice y caja para el eje, que a su vez sirve para refrigerar el motor que no va refrigerado por agua de mar, el agua dulce se enfría por diferencia térmica en esa caja que originalmente sirve para apoyar el barco en tierra con la deriva subida



 Motor Beta Marine de 30 hp con escape seco, detrás del mismo generador que servirá principalmente para recargar las botellas de buceo.



Parte trasera del asiento de bañera con el morse y el cuadro de motor y vista delantera.


Vista de general desde proa.



Caseta o capota rígida, al estilo de la del Boreal, cumple a la perfección su misión, un resguardo total para las guardias con visión 360º, alojara ademas asientos a babor y estribor, mesa de cartas y electrónica.


Puerta de entrada estanca, abatiendo la parte de abajo se entra salvando un solo escalón y para bajar al interior hay solo dos escalones.






 Pozo de fondeo con mamparo estanco, a popa también lleva otro mamparo estanco


 Hay pasamanos por todas partes, y un balcón rígido por todo el perímetro del barco, con una excelente protección a popa.



Vista general del interior


Vista general desde la cabina


Detalle de los cofres de popa

No hay comentarios:

Publicar un comentario