tag:blogger.com,1999:blog-2900754991073342769.post8988239249768748254..comments2024-03-22T11:27:00.257-07:00Comments on Velero Simbad: Esquemas de pintado y consejosUnknownnoreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-2900754991073342769.post-23161051539258726322019-03-03T02:17:50.442-08:002019-03-03T02:17:50.442-08:00buen articulo Enrique , no se si el Alea fue galva...buen articulo Enrique , no se si el Alea fue galvanizado en frio , quizas tu lo sabes . Willyhttps://www.blogger.com/profile/04606924067371632820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2900754991073342769.post-31299102491792477682011-01-05T05:20:07.321-08:002011-01-05T05:20:07.321-08:00Hola Ana
¡que alegria me das! ¿la han visto? ¿tie...Hola Ana<br /><br />¡que alegria me das! ¿la han visto? ¿tienes fotos? si valio la pena, sin ninguna duda, yo los pocos problemas que tengo es con los balcones por haber sido un cutre y haberlos hecho en acero en lugar de inox ¡to no se puede saber! saludosSimbadhttps://www.blogger.com/profile/10954042295466450242noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2900754991073342769.post-34314943457499216552011-01-05T03:52:26.112-08:002011-01-05T03:52:26.112-08:00Sabes que me han dicho, los que la han visto, que ...Sabes que me han dicho, los que la han visto, que la Maga Azul tiene el casco impecable despues de llavar nosecuantos años abandonada en el Caribe. Valió la pena la paliza del Metagrip ¿Verdad?La Magahttps://www.blogger.com/profile/16800089702015917024noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2900754991073342769.post-65764514191756425342011-01-04T16:29:36.973-08:002011-01-04T16:29:36.973-08:00Hola Pasana
Ten en cuenta que todo el que habla d...Hola Pasana<br /><br />Ten en cuenta que todo el que habla de barcos de acero (el 99,99%) no ha tenido ni tan siquiera ha navegado en alguno, son opiniones sin ningun criterio ni importancia, solo hablan de los barcos de acero amateurs hechos con muy poco dinero por sus armadores, preguntales por los Jongert, Nordia, Van Dam, Devries etc... y lo mas gracioso de todo es que esta criticando alguien que tiene un Bavaria o cualquiera de los infrabarcos que hay hoy en el mercado de serie barata... yo ya no entro en estas discusiones menos en foros pues la gente se ofende si dices estas cosas y a mi me da lo mismo lo que opinen y el barco que tengan.... en cuanto al articulo muchas gracias por leerlo, en el proximo publicare algo mas sobre el tema, la verdad es que lleva mucho tiempo prepararlos, saludosSimbadhttps://www.blogger.com/profile/10954042295466450242noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2900754991073342769.post-43669773169443001462011-01-04T13:58:57.540-08:002011-01-04T13:58:57.540-08:00Muy buen artículo. Galvanizado para el exterior y ...Muy buen artículo. Galvanizado para el exterior y expoxi para el interior.<br /><br />Estoy harto de que los colegas me digan que un barco de acero es una locura por el tema del óxido. Está claro que se basan en leyendas urbanas del pasado porque hoy en día con los materiales que disponemos estas leyendas se han quedado desfasadas.<br /><br />No veo el menor inconveniente en tener un barco de acero o aluminio... creo que todo son ventajas.<br /><br />Un saludo EnriqueUnknownhttps://www.blogger.com/profile/03764793925815311251noreply@blogger.com